Vanessa López Arguello

¡Hola! Soy Enfermera profesional apasionada por servir, con una alta vocación de servicio, especialista en auditoría de calidad en servicios de salud de la Universidad CES, Asesora de Lactancia Materna de Edulacta, entidad úbicada en Madrid-España y Diplomada en Puericultura y Crianza de la Universidad del Ces.

Soy Madre de 2 hermosos niños. Desde que nacieron y respecto a la experiencia vivida, estoy convencida de la importancia de la lactancia materna en la vida de los niños, madres, familias y sociedad; y de la necesidad que tienen las madres y familias de contar con el acompañamiento y asesoría por parte de un profesional en el tema, que las escuche, entienda, asesore y acompañe con amor y paciencia durante este proceso.

PhotoRoom_20210807_171830.PNG
MISIÓN
VISIÓN

Fomentar la lactancia materna, el cuidado integral del bebé y el vínculo psicoafectivo entre padres e hijos, desde el conocimiento y la experiencia, a través del acompañamiento a familias en periodo de gestación y postparto.

Vanessa López será reconocida en el medio de la maternidad como una de las mejores enfermeras -asesora en lactancia materna y cuidados del bebé que brinda sus servicios con calidez y calidad.

CERTIFICACIONES

VALORES
Compromiso

Trabajo con el objetivo de lograr un adecuado desarrollo físico e intelectual de los niños, fortaleciendo el vínculo afectivo entre el niño y su familia, involucrando activamente a cada miembro de la familia a vivir el proceso y optimizando la economía.

Entendiendo la particularidad del ser humano, asesorando y acompañando de forma individual, de acuerdo a las necesidades del cada familia, entidad o persona.

Respeto
Honestidad

Trabajando con la verdad, con respaldo en el conocimiento y la experiencia, con profesionalismo, brindando información completa y veraz.

Sensibilidad

Entendiendo a la madre, escuchándola, comprendiendo los sentimientos, emociones y temores que son circunstancias completamente normales durante este proceso.

Amor

Entendiendo la lactancia como un acto significativo de amor que una madre brinda a su hijo.